Nuestra visión

Centro Familiar Cristiano cree y practica la esencia de la fe cristiana, nuestra misión y visión están unidas a esta esencia. Es nuestro propósito crear en CFC un lugar óptimo para que las familias se encuentren y sean transformados por el poder de Dios.

¿Cómo logramos esto?

Encontrarse con Dios
A través de los servicios semanales y los grupos de células en dónde predicamos el evangelio que transformó y sigue cambiando a miles de personas; la Biblia, la palabra escrita de Dios, tiene todas las respuestas que este mundo necesita.

Entendemos que no solo basta con decir, sino que también es necesario actuar, por eso trabajamos a través de la acción social, la consejería, los viajes misioneros y demás obras para poder captar la atención de las personas y atraerlos a los pies de Jesús.

Cambiar una vieja manera de vivir
A través de encuentros, cursos, reuniones en grupos, campamentos y congresos, los integrantes de las familias se encuentran con la realidad  que solo en Dios existe una esperanza de cambio para nuestra sociedad.

Impactando nuestra Sociedad
Logramos este objetivo brindando ayudas sociales, visitando hospitales, asistiendo en comedores infantiles, viajes al interior del país y realizando diferentes eventos para nuclear distintos sectores de la sociedad y así conectarlos con diferentes entidades de bien público.
En todas y cada una de las actividades son las familias del CFC las que llevan adelante, con esfuerzo, dedicación y amor al prójimo, las tareas necesarias para tener éxito.

 

 
   
 
 
www.ministetrioscfc.com - Centro familiar Cristiano:::2012 - www.cfcjoven.com